Transportación Marítima y Aeréa

Transportación Marítima

Somos líderes en las diferentes modalidades de transportación marítima, esto va desde carga consolidada y contenedores completos hasta carga sobredimensionada. Nuestra amplia experiencia y las sólidas alianzas con las más importantes compañías navieras del mundo respaldan nuestras operaciones, ofreciendo confiabilidad y eficiencia; así como las condiciones y los precios más competitivos del mercado.

Transportación Aérea

Conscientes del trato especial y urgencia con la que debe ser manejada tu carga aérea, como agentes autorizados por la IATA (International Air Transport Association), representamos a las principales aerolíneas del mundo operando de manera eficiente y segura cada uno de los embarques que pones en nuestras manos.

Transportación Terrestre

En HENCO operamos una red de transportistas profesionales con conductores certificados en el manejo de carga de cualquier tipo: seca, refrigerada, consolidada o sobredimensionada; además contamos con equipos de rastreo que nos permiten brindar información oportuna y veraz cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria.



Transportación Intermodal

Coordinamos de manera eficiente, rápida y asertiva las diferentes modalidades de transporte, articulando de manera precisa a los diferentes actores del proceso y monitoreando los puntos críticos, supervisando tu carga en todo momento.

Transportación Terrestre e Intermodal

Seguro de Transporte

El seguro de protección contra riesgos que ofrecemos en HENCO, cubre los bienes transportados ante cualquier imprevisto que pueda llegar a afectarlos durante su traslado, manipulación o en caso de desastre natural.

Seguro de Transporte

Carga de Proyecto

Existe una infinidad de variables a considerar en el momento de proyectar el traslado de una carga sobredimensionada; en HENCO tenemos un alto nivel de experiencia y estamos orgullosos de contar con destacados especialistas en carga proyecto que se esfuerzan por encontrar la solución óptima en tiempo, seguridad y costos para tu proyecto, ya sea en servicios de línea o arrendamiento de buques y aviones. ¡En HENCO no tenemos límites!

Carga de Proyecto

Inspecciones en Origen

Para asegurar la correcta calidad de los productos antes de ser embarcados y evitar costos innecesarios, contamos con auditores certificados en las principales ciudades y puertos del mundo, quienes evalúan la capacidad de producción, sistemas y controles de calidad de los proveedores en origen, así como sus instalaciones y condiciones de trabajo, permitiendo obtener la información necesaria para asegurar que se cumplan los estándares de excelencia acordados.

Inspecciones en Origen

Trámites Aduanales y Requisitos Legales

Ponemos a tu disposición una extensa red de agentes aduanales a través de los cuales brindamos servicios de despacho de mercancías en las principales aduanas del país. Además, ofrecemos apoyo de consultoría legal en aspectos relacionados con la importación y exportación de carga.

Trámites Aduanales y Requisitos Legales

Comercializadora

Con el afán de apoyar a nuestros clientes, en HENCO contamos con un servicio de comercializadora que facilita los trámites aduanales y agiliza los procesos operativos de importación y exportación de mercancía.

Comercializadora

Almacenaje y Distribución

En HENCO contamos con Centros de Distribución ubicados estratégicamente para la optimización de servicios de carga y descarga, almacenaje, consolidación, distribución y despacho de mercancías.

Almacenaje y Distribución

Empaque y embalaje

En HENCO nuestro equipo de expertos protegen tu mercancía con los más estrictos estándares de calidad y seguridad para su adecuada transportación, facilitando así su correcta manipulación y control en todo momento

Empaque y embalaje